Inicio Quiénes Somos Destinos Privacidad Pagos Contáctenos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

inglesspanish
 
www.cubatoptravel.com
www.mexicotoptravel.com.mx
www.panamatoptravel.com.pa
www.hondurastoptravel.com
Destino Centro América
Destino Rep. Dominicana
Destino Puerto Rico
Destino Jamaica
Destino Bahamas
Destino Venezuela
Destino Colombia
destino barbados
Destino Trinidad Tobago
destino isla de margarita
Destinos Cartagena de Indias
Destino Otras Islas del Caribe
Repúblca Dominicana
 
mapa del Caribe ampliar mapa El Caribe es una región llena de contrastes, misterio, historia, cultura y oportunidades. Sus islas bañadas por el mar Caribe, poseen abundante evidencia de su herencia colonial que integra una jovial mezcla de descendientes con orígenes étnicos diversos: la autóctona, la europea y la africana. Santo Domingo, la ciudad europea más antigua del Nuevo Mundo; Teotihuacán, en MÉXICO; Spanish Town, en JAMAICA; así mismo las islas de las ANTILLAS HOLANDESAS, FRANCESAS o INGLESAS, son, entre otras, atractivos escenarios para quienes prefieren descubrir la riqueza cultural e histórica de la región. Donde por demás, abundan importantes reliquias arquitectónicas de los siglos XVI, XVII y XVIII reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
El visitante que llega a cualquiera de las Islas del Caribe, encontrará playas de fina arena en un exótico entorno natural. Varadero, en CUBA; Cancún en MÉXICO; las playas de Islas Margarita, en VENEZUELA; Palm Beach, en ARUBA, por sólo citar las más conocidas, constituyen un perfecto escenario para conjugar las azules aguas y el brillante sol del Caribe. Igualmente las actividades náuticas se han convertido en una de las opciones preferidas para quienes pretenden descubrir la naturaleza de sus aguas. En Martinica, la Roca del Diamante, ha sido famosa por ser escenario escondido de tesoros de piratas. Actividades como paracaidismo, cabalgatas, trekking, senderismo y otras modalidades combinadas, son otras de las opciones que pueden ser disfrutadas en este maravilloso entorno natural. En Gran Caimán, Negril, BAHAMAS, SANTA LUCIA, SAN VICENTE y LAS GRANADINAS por tan solo citar algunos, puede experimentar la oportunidad de disfrutar de sus playas, cultura, música, unido a la posibilidad de vivir gratificantes aventuras, planificar su luna de miel o viaje de negocios e incentivos.
En el Caribe encontrará un  lugar apacible, cálido y óptimo para descansar y contemplar sus maravillosos paisajes. Muchas son las opciones y la amplia variedad de servicios que se pueden encontrar en tierras caribeñas con una extensa red de hoteles, centros comerciales, restaurantes, entre otras variadas atracciones los cuales se ofrecen con trato personalizado, en entornos acogedores y acompañados de diversas opciones recreativas.
» Viaje con nosotros «

info@toptravelgroup.com