Inicio Quiénes Somos Destinos Privacidad Pagos Contáctenos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

inglesspanish
 
Destino Cuba
Destino Panamá
Destino México
Destino Centro América
Destino Rep. Dominicana
Destino Puerto Rico
Destino Jamaica
Destino Bahamas
Destino Venezuela
Destino Colombia
destino barbados
Destino Trinidad Tobago
destino islas margaritas
Destinos Cartagena de Indias
Destino Otras Islas del Caribe
Quiénes Somos
mapa destinosEl sitio TopTravelGroup y toda la información que contiene,  incluyendo los diseños, estructuras, programas, marcas, logos, fotos, videos, slogans, ofertas, descripciones, contactos, pertenece UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a Grand Caribbean Tourism Development Corp., CIA con domicilio legal en la Ciudad de Panana, y términos legales que pueden ser consultados en la cámara de patentes del país.
 
Ni el sitio, ni la información contenida en el mismo puede ser utilizado de manera alguna,  parcial o totalmente, por cualquier otra persona natural o jurídica ajena al sitio TopTravel, a no ser que para ello cuente con una autorización  expresa por escrito del Presidente y/o Gerente General de Grand Caribbean Tourism Development Corp.

Dicha carta de autorización precisara los términos de la autorización, la información que se permite utilizar, en que forma y con cuales objetivos e intereses, y el tiempo de vigencia de dicha autorización  si así lo requiriere.

El uso no autorizado de la información contentiva en el Sitio integra o parcialmente constituye una violación de los estatutos y derechos de privacidad y por ende el trasgresor, una vez informado al respecto, y luego de entablar negociaciones, en caso de  que no pueda solucionarse amistosamente, Grand Caribbean Tourism Development Corp podrá emprender las acciones legales que en cada caso se aconseje y entienda necesario.

La política de Links con otros Sitios Web se decidirá por el Gerente de la CIA a propuesta del WebMaster de TopTravelGroup, tomando en cuenta para ello las características, valores y méritos de cada sitio Web que solicite el vínculo.

La aprobación será individual y se comunicara por vía correo electrónico firmado por el Gerente de la CIA al WebMaster del sitio solicitante.
Dicho mensaje se registrara en los expedientes de la CIA.