Inicio Quiénes Somos Destinos Privacidad Pagos Contáctenos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

inglesspanish
 
www.cubatoptravel.com
www.mexicotoptravel.com.mx
www.panamatoptravel.com.pa
www.hondurastoptravel.com
Destino Centro América
Destino Rep. Dominicana
Destino Puerto Rico
Destino Jamaica
Destino Bahamas
Destino Venezuela
Destino Colombia
destino barbados
Destino Trinidad Tobago
destino isla de margarita
Destinos Cartagena de Indias
Destino Otras Islas del Caribe
Repúblca Dominicana
 
mapa república dominicana Ampliar Mapa Nombre Oficial: República Dominicana
Capital:Santo Domingo.
Superficie:48.730 km².
Población: 8.721.594 hab. (aprox. hasta el 2002).
Idioma: Español.
Religión: Católica, protestante, judía.
Moneda: Peso Dominicano.
Ciudades Principales: Punta Cana, Barahona, San Pedro de Marcorís, Puerto Plata, La Romana.
Código teléfonico del país: 809.
República Dominicana, Quisqueya, como la llamaban los Taínos, o Hispaniola, como la denominaron los españoles, esta situada en el mismo corazón del Caribe. Es un país bañado por el Atlántico al norte y el Caribe al sur. Sus costas localizadas al  norte, sur y este del país , ya que limitan con Haití al oeste, están repletas de kilométricas playas; más de 90, entre las 17 provincias costeras, de las 32 que conforman al país, e incluye cinco pequeñas islas de exuberante vegetación y hermosas playas.
Un gran lugar para comenzar su recorrido es la capital de la nación. A la llegada de los españoles dirigidos por Cristóbal Colón en 1492, se instauró con la conquista, el imperio de las primicias de América; fue aquí fundada la primera ciudad de Santo Domingo, el primer monasterio, la primera calle, la primera universidad y la primera catedral. La capital dominicana no puede negar que sabe a Caribe, toda la cadencia de la región esta ahí y se palpa sobre todo en los rincones más apartados de la zona colonial. Los dominicanos presumen de poseer la Ciudad Primada del Nuevo Mundo, el casco antiguo, con edificios del siglo XVI y el ambiente de la vieja colonia, el conjunto monumental del país de mayor interés y reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
La Costa Norte o Atlántica del país, se encuentra formada por las provincias: Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná, las cuales están bañadas por el Océano Atlántico. De todas ellas Puerto Plata y Samaná son de las más importantes por su importancia turística. Puerto Plata posee un muestrario de dos estilos arquitectónicos claramente diferenciados: el colonial español y el victoriano. La zona turística comprende unos 11 kilómetros de playas. Se destacan Costambar, protegida por arrecifes coralinos; Long Beach, la más urbana; Playa Dorada, también con arrecifes y vegetación opulenta, cuenta con varios complejos turísticos y completas áreas deportivas, incluido un famoso campo de golf profesional.
Samaná posee majestuosos paisajes y maravillosas vistas de montañas bañadas por bellísimas playas. La Bahía de Samaná, es conocida internacionalmente por ser escenario de las ballenas jorobadas en la época de apareamiento. Su principal centro es Santa Bárbara, con un magnifico puerto y un aeropuerto internacional. Su más famosa localidad es ¨Las Terrenas¨, un bellísimo paraje de kilométricas playas y paisajes vírgenes. Aquí encontrará buen servicio de hoteles y variedad de restaurantes. 
La Costa Este esta formada por las provincias: Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Punta Cana, Bávaro, Hato Mayor; cuenta con más de 30 playas entre sus provincias; posee innumerables complejos hoteleros y todas las comodidades necesarias para una feliz estadía. Boca Chica, Juan Dolio y Bayahibe, localizadas en la zona, tienen la particularidad de poseer pequeñas plazas, restaurantes, locales nocturnos, casinos y hermosísimas playas, especialmente la playa de Boca Chica. Juan Dolio está dotado de largas extensiones de playas y varios centros turísticos. El Metro Golf y Country Club ofrece un campo de 18 hoyos con una Escuela Internacional de golf. La Romana alberga a “La Ciudad de Los Artistas”, Altos de Chavón, además dispone de excelentes complejos hoteleros y  tres excelentes campos de golf, así como playa, actividades acuáticas, campo de tiro y muchas otras  oportunidades. Bayahibe dispone de habitaciones superiores en un marco de exclusividad y exquisita belleza natural. Punta Cana y Bávaro son  de los  mayores polos de mayor atracción turística. La Costa Sur esta formada  por las provincias: Pedernales, Barahona, Azua y San Cristóbal. Barahona es poseedora de las más hermosas zonas de costa de todo el país y es el único lugar donde se conjugan playas, montañas y ríos, formando entre los tres una perfecta combinación para vivir momentos inolvidables.
» Viaje con nosotros «

info@toptravelgroup.com