Inicio Quiénes Somos Destinos Privacidad Pagos Contáctenos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

inglesspanish
 
www.cubatoptravel.com
www.mexicotoptravel.com.mx
www.panamatoptravel.com.pa
www.hondurastoptravel.com
Destino Centro América
Destino Rep. Dominicana
Destino Puerto Rico
Destino Jamaica
Destino Bahamas
Destino Venezuela
Destino Colombia
destino barbados
Destino Trinidad Tobago
destino isla de margarita
Destinos Cartagena de Indias
Destino Otras Islas del Caribe
Repúblca Dominicana
 
mapa república dominicana Ampliar Mapa Nombre Oficial: Aruba.
Capital: Oranjestad.
Superficie: 193 km²
Población: 70.441 hab. (aprox. hasta el 2002)
Idioma: Holandés, Papiamento, Español, Portugués e Inglés.
Religión: Católica, protestante, otras.
Moneda: Florín de Aruba.
Ciudades Principales: Barcadera, Santa Cruz, Druif, Saint Nicolas.
Código teléfonico del país: 297.

Aruba lo invita a probar un bello paraíso con el sabor del Caribe. Se encuentra ubicada al sur del Mar Caribe, a solo 25 kilómetros de la costa venezolana y pertenece al grupo de Sotavento que integra, junto a las islas de Curaçao y Bonaire, el sector meridional de las Antillas Holandesas.
La isla cuenta con excelente infraestructura turística basada en la calidad y cultura de sus servicios, la preservación de la isla, la seguridad y belleza natural de sus playas, sin olvidar su mística historia y esa simbiosis entre costumbres y tradiciones holandesas y caribeñas.
En Aruba puede disfrutar de su naturaleza de sus intensos y hermosos lugares, conocer su larga y próspera historia si contacta con el universo genuino de sus ciudades. Oranjestad, la capital se encuentra situada en el extremo occidental de la isla y constituye la ciudad puerto y por demás el centro económico y político más importante del país. La capital dispone de una amplia diversidad de complejos hoteleros, con la posibilidad de amplios salones para el ejercicio de los negocios y convenciones. Además de sus museos, galerías, o aún más sus hermosas playas ideales para el descanso, también incluye los deportes más populares tales como el tenis, golf, bolos, voleibol, basketball, equitación, velerismo, entre otros. Existen operadores o centros deportivos a los cuales podrá asistir y recibir la ayuda y orientación que usted necesite. 
Palm Beach, se encuentra ubicada a varios kilómetros al norte de la capital. No es una ciudad tan atractiva, pero tiene un gran desarrollo turístico, pues por sus alrededores se encuentra el mayor complejo hotelero, dispuesto con las mejores comodidades, servicios y ofertas. Su zona aledaña está bordeada de playas, una de ellas es Palm Beach, reconocida como una de las mejores del mundo y de gran interés turístico.
Al oeste, Malmok Beach, una zona de alto nivel y sus aguas son consideradas como las mejores para la práctica del buceo; The Old Mill, interesante molino convertido en un fabuloso restaurante, regalo de la reina de Holanda y La Villa de Noord, de alto valor histórico por la capilla que fue construida por los misioneros españoles en 1750, muy cerca se encuentra  el famoso Club de Golf Tierra del Sol.
San Nicolás, ubicada en el otro extremo de la isla fue fundada a finales del siglo XIX y es una de las ciudades de mayor población y la segunda en importancia. En esta ciudad y los alrededores adyacentes podrá encontrar playas y la aventura que necesita. Para quienes disfrutan de la equitación puede elegir cabalgar, o más bien, safaris en jeep, o, disfrutar de largas caminatas en compañía de la naturaleza de la zona.
El oriente de la isla se caracteriza por aguardar diversos puntos de interés, que aun conservan restos de civilización indígena como las cuevas indias de Guadirikiri y Fontein o el pueblo de Savaneta, considerado como el más ancestral de Aruba. También puede encontrarse con Spanish Lagoon, un lugar que recuerda la época de los piratas; las Rocas de Arikok y Ayó, famosa por sus inscripciones indias. Bushiribana resulta interesante por contener restos de las antiguas minas de oro. La isla cuenta con aproximadamente 11 km de playas a lo largo de toda la costa suroeste. Aruba es un excelente destino para la práctica del buceo de naufragios, debido a que cerca de sus costas existe una gran cantidad de barcos y aviones hundidos. Aquí se ofrecen casi todos los tipos de deportes, desde las actividades más extremas como son parasaling y caídas libres, hasta los deportes más tradicionales.

» Viaje con nosotros «

info@toptravelgroup.com