Inicio Quiénes Somos Destinos Privacidad Pagos Contáctenos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

inglesspanish
 
www.cubatoptravel.com
www.mexicotoptravel.com.mx
www.panamatoptravel.com.pa
www.hondurastoptravel.com
Destino Centro América
Destino Rep. Dominicana
Destino Puerto Rico
Destino Jamaica
Destino Bahamas
Destino Venezuela
Destino Colombia
destino barbados
Destino Trinidad Tobago
destino isla de margarita
Destinos Cartagena de Indias
Destino Otras Islas del Caribe
Repúblca Dominicana
 
Ampliar Mapa Nombre Oficial: San Vicente y Las Granadinas
Capital: Kingstown.
Superficie: 389 km² (San Vicente 344 km², Granadinas 45 km²)
Población: 116.394 hab (aprox. hasta el 2002)
Idioma: Inglés, francés patois (crèole).
Religión: Católica, protestante.
Moneda: Dolar Caribe Este
Ciudades Principales: Chateaubelair, Georgetown, Port Elizabeth, Fancy, Cheltenham, Cliffton, Orange Hill, Layou, Greigs.
Islas Principales: Granadinas, Bequia, Unión, Canouan, Mustique,  Savan, Mayreau, Palm, Baliceaux, Tobago Cays.
Código teléfonico del país: 784.

Las islas de San Vicente y Las Granadinas se encuentran situadas al oeste de Barbados, al norte de Granada y al sur de Martinica. Sus bellas costas, presentan espectaculares acantilados y valles que van a parar al mar. Bequia, Mustique y Canouan, entre otras, son tres islas colindantes a pocos kilómetros de la isla principal.
San Vicente es la isla más grande e importante del país de origen volcánico, su capital es Kingstown. Se caracteriza por la cantidad de macizos y torrentes con una curiosa y frondosa vegetación tropical. La Soufriere, Richmond Peak, el Grand Bonhomme y el Monte Saint Andrews, son las montañas más escarpadas. Se trata de una ciudad muy alegre y divertida donde podrá apreciar de sus valores arquitectónicos, cultura y costumbres. La biblioteca de Kingstown contiene reliquias de la cultura caribe; mientras los Jardines Botánicos de San Vicente, es uno de los más antiguos de estas latitudes y de las Indias Occidentales.
Para quien le gusten las flores y la viva naturaleza, estas islas suponen un auténtico regalo para los ojos y el espíritu. Al norte  visite el volcán activo de la isla, La Soufrieré, las Cataratas Balcine, una preciosa catarata de 30 m a la que se puede llegar fácilmente por barco. Es significativa la llegada a la ciudad de yates privados y de turistas acaudalados que poseen propiedades en estas islas.
Las Granadinas, comprende varias islas. En algunas de ellas podrá alquilar caballos y recorrerla a todo galope. Un recorrido por las islas de los alrededores completará la estancia en estos parajes tropicales. Las más populares son Mustique, Bequia, Canouan, entre otras.
Mustique, es una isla privada en la que suele verse a los miembros de la realeza británica. Posee un hotel llamado el Cotton House, en una playa llamada Playa Macaroni, con unos bellos paisajes que resaltan con el mar y la espesa vegetación de los alrededores.
En general las islas ofertan sus atributos y diversidad de opciones para el turismo que la visita, en la isla grande sus hoteles y variados restaurantes, centros nocturnos, centros comerciales, entre otras opciones le permitirán disfrutar de unas merecidas vacaciones que darán fe de lo peculiar de la isla.

» Viaje con nosotros «

info@toptravelgroup.com